miércoles, 27 de febrero de 2013

Hola, tanto tiempo sin entrar, y dejarles saber lo ultimo que hay en el ambiente de la pesca. Recibimos una serie de preguntas y aquí van las respuestas:

                 1- Para pescar en agua salada pueden usar calamares congelados, los consigues en cualquier supermercado o tienda de pesca como  GONE FISHING en la Ave. Central, si necesitas la dirección o el numero de teléfono avísanos, ademas de sardinas frescas. que las puedes conseguir en villas pesqueras. De hecho, en GONE FISHING puedes conseguir el aceite de pescado (MAEDEN OIL) y cualquier duda ellos también te ayudan y te orientan.
   
                2- En Isla de Cabras es donde mas pescamos nosotros, de hecho tal estemos por ahí el viernes, ya sea en las entrada de la termo-eléctrica de Palo Seco o en el club de pesca que esta al final en el mismo parque de Isla de Cabras. Se pesca muy bien con calamar en esa área. Culaquier pregunta referente al club de pesca del Parque de Isla de Cabras también déjanos saber.

                3- Para pescar en agua dulce... lamentablemente donde conseguirás carnadas artificiales para agua dulce es en Wal-Mart o K-mart, las lombrices....a la antigua, una palita y a escavar se ha dicho en tierra húmeda, lol. Ademas de esto he visto que en agua dulce usan mas de harina de trigo y agua. y lo usan bastante en el lago La Plata.

                 4- Los erizos ... debes estar atenta a las rocas que estén sumergidas a baja profundidad te cansarás de verlos, pero cuidado por que se pegan bastante fuerte a la roca y son bien frágiles.

                 Bueno gente ua saben cualquier duda dejenos saber en confianza, como dicen en el ARMY, "NO HAY PREGUNTA MAS TONTA, QUE LA QUE NO SE HACE" así que dicho esto siéntanse en la confianza de comentar, cuídense y hasta la próxima, GRACIAS.

4 comentarios:

  1. Excelentes "tips". Para una persona nueva: ?Cual es el equipo basico que necesita? Ya tengo Caña y plomadas. Nada mas.... Que necesito? Voy a pescar en los canales del Lago-Laguna Torrecillas, cerca de Boca de Cangrejos. Gracias. juanmetodista@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Primero que todo necesitas mucha paciencia, ya que la pesca es exelente terapia de relajacion; segundo lleva tu carnada; una sillita por aquello de estar comodo; una neverita con agua y lo demas que quieras llevar. ten por si acaso un bundle de hilo por si se atasca o se parte la linea... y muchas ganas de pasarla bien, cualquier otra pregunta nos dejas saber, que disfrutes tu pasadia, cuidense.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes soy de salinas P.R. y nuevo en esto compre tres cañas una de ellas para tratar el spinig, me podrían recomendar algún área que pueda tirar de orillas por el sur.Roberto gracias

    ResponderEliminar