lunes, 6 de junio de 2011

Señores recordándoles que visiten las tiendas de nuestros auspiciadores, y aprovechen sus ofertas, así de la misma manera nos ayudan a nosotros a seguir trayendoles información de toda la isla, visitando los lugares y poniendo a prueba nuestras habilidades y conocimiento. Con solo visitarlos nos estarán ayudando, dediquen un rato y vean los anuncios en toda la página. Y  dejenos saber cual es lugar favorito de pesca para encontrarnos y compartir experiencias con ustedes.



                                                                                  Gracias, Atentamente...
                                                                                                                   
                                                                                   P.R.P. 100x35 CREW

1 comentario:

  1. Hola! Estoy comenzando ahora en la pesca. Soy una chica!! :) Me gusta muchísimo... Quisiera saber donde yo puedo conseguir lombrices y erizos cerca del área de Toa Baja. Otras dudas: 1. Los calamares que use en la mar, tienen q ser crudos o pueden estar cocinados y hacer el mismo proceso q la carnada artificial... lo del aceite de pescado? 2. Qué carnada me recomiendas que use para pescar en Isla de Cabra y en la Represa en Toa Alta q es donde más yo voy? 3. Qué tienda de Pesca me recomiendas para comprar mis cositas (que no sea Wal-mart!!)?? Gracias Anticipadas!! Me encanta su blog!!! Buen día!

    ResponderEliminar